Modelos LatinQuébec - LatinQuebec Promotions
Cómo Elaborar un Portafolio de Fotografía de Moda

Iniciar una carrera como modelo es muy complicado, pero sería aún más difícil si no contaras con un portafolio.

La buena noticia es que no es difícil hacer uno y un buen portafolio de modelo puede hacer la diferencia entre obtener el empleo deseado como modelo y perderlo.

La mala noticia es que si lo echas a perder, definitivamente te costará los empleos e incluso puede arruinar tu carrera antes de iniciarla.

El negocio de la imagen es un negocio de apariencias y de primeras impresiones. Y la primera impresión solo sucede una vez, así que tienes una sola oportunidad con cada trabajo. Así que has de causar una fantástica primera impresión: cada vez que tengas un posible trabajo tu book de fotos o tu composite serán tu tarjeta de presentación: ¡cuídalas!

¿Cuántas fotos he de poner?

Esto es relativamente sencillo: pocas. Muy pocas. Sé muy selectiva. Si no tienes muchas fotos excelentes, no te preocupes. Pero nunca pongas una foto mediocre o no profesional en un book porque, como ya hemos mencionado antes, parecerás menos seria, menos capaz, menos preparada.

Para una modelo nueva de 6 a 15 fotos son suficientes para presentarte a cualquier agencia, especialmente si tienes varios aspectos diferentes, que muestren que eres una modelo versátil: muestra diferentes looks, diferentes aspectos. Esto te proporcionará mejores oportunidades frente a los directores de casting. Nunca lleves un book con 25 fotos si no son estrictamente espectaculares. Deja que te ayude a escoger el fotógrafo o algún profesional con experiencia en moda y castings.

¿Necesito tener sesiones con más de un fotógrafo para mi book?

No es imprescindible. Ni siquiera es necesario. Si tienes mucho dinero que invertir y puedes contratar fotógrafos profesionales buenísimos, adelante. Pero no conseguirás más trabajo por ello. Conseguirás más trabajo cuanto más versátil te muestres, cuantos más personajes puedas mostrar, y cuanto mejores sean tus fotos, pero habitualmente a los directores de casting no les importará que sean de uno o de tres fotógrafos. No es lo que les preocupa.

Para mas informacion llamenos al 514-8302502 tome una cita y crea su primer portafolio con nosotros ! Nuestros precios son comodos y nuestro trabajo muy profesional ... servicios de maquillaje y peinados incluidos en nuestros precios.

  

  

Informations en français

Nous offrons des services de photographie dans notre studio. Que ce soit des portraits personnels, photos de famille, de maternité, d’artiste, photos de mode… Notre équipe sera vous charmer !

Nous offrons une séance de deux heures, ou il vous sera possible de faire plusieurs concepts avec plusieurs styles de vêtements. Vous avez la chance d’opter entre un fond blanc ou un fond noir.
Si vous désirez avoir des clichés à l’extérieur, vous n’avez qu’à nous faire part de l’endroit désiré. Les photos vous seront remises dans un dvd, en haute résolution. Cela vous permettra de les imprimer le nombre de fois souhaité, dans le format que vous désirerez.
























































PATROCINADORES / COMMANDITAIRES
PARTENAIRES